Escuela Monseñor Carlos Macagno

Nuestra institución Monseñor Carlos Macagno  Santa Fe, cuenta con tres niveles de enseñanza: Jardín de Infantes. Primaria y Secundaria.

JARDÍN DE INFANTES PARTICULAR INCORPORADA NÚMERO 1268 "JESÚS SACRAMENTADO": Fue fundada por la comunidad en 1984, se encuentra ubicada en Ricardo Aldao 1581, Barrio María Selva.Este jardín cuenta con salas de 3, 4 y 5 años.

ESCUELA NÚMERO 1140 MONSEÑOR CARLOS MACAGNO:Se encuentra ubicada en Pedro de Vega 1558.

ESCUELA DE EDUCACIÓN  TÉCNICA PARTICULAR NÚMERO 2056 MONSEÑOR CARLOS MACAGNO: Se encuentra ubicada en Pedro de Vega 1558.Cuenta con una cooperativa ALMACOOP que fue fundada a fines del año 2016 y un CENTRO DE ESTUDIANTES.En el año 2016 agregó 6to año, es decir que el nivel secundario cuenta con 6 años.En el 2017 se agrego la modalidad QUÍMICA, por lo que nuestra institución cuenta con tres modalidades: GESTIÓN, AUTOMOTOR y QUÍMICA.Tambien contamos con pasantias.

El miércoles 2 de noviembre del 2016 se iniciaron las actividades del Programa Nacional de Concientización destinadas a alumnos de 4° año Mecánica de la Escuela Monseñor Carlos Macagno de Santa Fe.
El encuentro estuvo orientado a presentar las características de CILSA, su historia, trayectoria, funcionamiento, sus cinco Programas Sociales, voluntariado, socios, empresas que colaboran con la ONG y las temáticas que aborda: autonomía, accesibilidad y deporte.
El énfasis se puso en el Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, ya que tiene mayor relación con el proyecto de arreglo de sillas de ruedas que se está gestando entre CILSA y la institución educativa.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESCUELA MACAGNO 2056